El objetivo principal de este proyecto es el apoyo y la promoción del corredor popular en nuestra ciudad, en San Sebastián, intentando transmitir la esencia de este deporte.

Bernardo Estornes Lasa 20018 Lun - Vie 8.00 - 18.00
Siguenos en
Image Alt

Historia

Historia RunSS

Era el año 1998. En San Sebastián disfrutábamos de un cielo raso y temperatura de manga corta. Sin embargo, en la vieja y romántica pista de Anoeta rodeada de pinares reinaba el silencio. Una pequeña selección de atletas, jóvenes y nerviosos, esperaban su turno para superar las pruebas que se habían organizado por los clubes del momento.

Tras superar todos los obstáculos y pruebas, llego la calma y con ella una nueva forma de ver las cosas a través del prisma del atletismo. Aferrados a esa oportunidad que el destino nos había presentado aquel día, muchos de nosotros continuamos e hicimos de nuestra pasión nuestra forma de vida.

Momentos, recuerdos, compañeros y entrenadores fueron esbozando una filosofía de vida y hoy es el día en el que lo recordamos como el punto en el que comenzó esta nueva aventura que hoy tiene por nombre RUN SS; un club en el que disfrutar del deporte y los compañeros.

Un camino por recorrer, un camino recorrido, un camino para disfrutar y enseñar al mundo, ese es nuestro proyecto.

Fundado en 2013, el Club Deportivo Run SS se dedica al mundo del corredor, y más específicamente, a los “runners de San Sebastián”, una ciudad con una tremenda pasión por el atletismo.

Corredores y corredoras de todos los niveles y disciplinas que deseen entrenar y divertirse en este mundo tan apasionante de la carrera a pie son bienvenidos.

El objetivo principal de este proyecto es el apoyo y la promoción del corredor popular en nuestra ciudad, en San Sebastián, intentando transmitir la esencia de este deporte y sus numerosos valores humanos al corredor de a pie, y al mayor número de personas posible.

En RUN SS, cuidaremos y mimaremos a todo aquel corredor que quiera sumergirse en esta bella familia de apasionados corredores en la que se palpa y fomenta el espíritu de equipo en un ambiente saludable que hace del running una actividad más allá del deporte; hace del running una vía de escape, una vía de diversión, una vía de desarrollo humano y también social.

Un lugar donde respirar tranquilidad, y en donde la fuerza del grupo te hará progresar tanto en lo deportivo como en lo humano.

Así pues, esta familia siempre estará abierta y a disposición de todo aquel que quiera adentrarse en un espacio de crecimiento personal en el que el deporte es el camino y la felicidad es la consecuencia, disfrutando entre tanto de los pequeños placeres del correr en compañía.