El objetivo principal de este proyecto es el apoyo y la promoción del corredor popular en nuestra ciudad, en San Sebastián, intentando transmitir la esencia de este deporte.

Bernardo Estornes Lasa 20018 Lun - Vie 8.00 - 18.00
Siguenos en

marzo 2018

Nuestro deporte y sobre todo las modalidades de resistencia, endurecen y acortan nuestra musculatura, provocando una mayor tensión articular, ligamentosa y sobre todo en nuestros tendones.

SUENA el despertador, y mi mujer tras una dura noche, cansada y abatida consigue subir la roñosa persiana del dormitorio, se recoge el moño y con delicados pasos se introduce en la ducha, abre el grifo y escucho el sonoro chorro de agua de fondo.

¿Estoy corriendo demasiado deprisa? Normalmente, la tendencia de la mayoría es salir a correr desde casa, sin un calentamiento adecuado y a un ritmo demasiado elevado con el pulso por las nubes.

Es difícil evitar alguna lesión en tu etapa como runner, sobre todo en el mundo del corredor popular en el que los planes de entrenamiento online (Genéricos) nos invitan a hacer experimentos con nuestro cuerpo.

¿POR DONDE SUELES CORRER?Existe la creencia de que el asfalto es lesivo y de que las superficies blandas no; sin embargo, esto es relativamente falso; nos explicamos.La lesión puede provenir de muchos factores externos; sin embargo, cuando está asociada al terreno por el que correteamos, esta puede surgir por varios motivos.

Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliqunean sollicitudinlorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbiaccumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Mauris in erat justo. Nullam ac urna eu felis dapibus condimentum sit amet a augue. Sed non neque elit. Sed ut imperdiet nisi.

El agua compone el 60% de nuestro cuerpo y es indispensable en los procesos de absorción y distribución de nutrientes así como en el transporte y desecho de elementos tóxicos como los creados cuando realizamos una actividad intensa como es la carrera a pie.

Rozaduras en la cara interna del muslo. En estos meses de calor, es frecuente la aparición de las dichosas rozaduras, ya que las elevadas temperaturas y el aumento del volumen de nuestros muslos (efecto inflamatorio) hacen que sudemos más y que el tejido de nuestros pantalones no deslicen como de costumbre.